MOON360

AÑO

2021

APLICACIÓN

Diseño Web
Optimización SEO
Diseño responsive
E-commerce

Un diseño web nuevo para un estudio de tatuajes a la altura

Diseño de página web DTP Tattoo. Ellos nos pidieron que le ayudáramos a restablecer su diseño web. Empezamos con una reestructuración de la página, utilizando los colores corporativos: negro, rojo y blanco para la confección de todo el diseño. Una vez terminamos el diseño, nos pusimos manos a la obra para potenciar el posicionamiento y que su estudio se diferenciara del resto.

Escalable, utilizable e inteligente

Diseñamos el nuevo sitio web con vista al futuro y dejarnos de páginas que se puedan quedar obsoletas en un tiempo limitado. Hemos construido una plataforma para que pueda crecer por si sola y diseñada de cara a una buena experiencia del usuario.

Accesible y útil

Abordar los dispositivos móviles también era una gran parte de la tarea que teníamos, algo que el cliente sentía muy fuertemente. Una vez más, nuestro enfoque modular realmente demostró que vale la pena, ya que pudimos controlar más estrictamente la UX para dispositivos móviles.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Para conocer nuestras políticas, visite nuestra Política de Cookies    Más información
Privacidad