MOON360

AÑO

2021

APLICACIÓN

Diseño Web
Optimización SEO
Diseño responsive
E-commerce

Un diseño web nuevo para un ecommerce de joyas

Diseño de página web DKside. Una página web para marcar la diferencia. Nuestra idea principal fue la de destacar los productos frente al resto de la web. El diseño de la página web fue trabajada en exclusiva para la venta. Unos tonos de colores simples, blancos y negros para diferenciar del plata y oro de los productos. Una vez terminado el diseño, trabajamos en potenciar el posicionamiento SEO para marcar la diferencia frente a una competencia muy exigente.

Escalable, utilizable e inteligente

Diseñamos el nuevo sitio web con vista al futuro y dejarnos de páginas que se puedan quedar obsoletas en un tiempo limitado. Hemos construido una plataforma para que pueda crecer por si sola y diseñada de cara a una buena experiencia del usuario.

Accesible y útil

Poder acceder desde cualquier dispositivo era la prioridad número uno del cliente, ya que más del 70% de sus visitas se hacían des de teléfonos móvil.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Para conocer nuestras políticas, visite nuestra Política de Cookies    Más información
Privacidad